GARANTÍAS

Todos los Equipos de Medición en Media Tensión Tipo Pedestal para Redes Subterráneas están garantizados de la siguiente manera:

Lámina:

El gabinete en general está garantizado por 15 años en la pintura de la lámina, ¿cómo hacemos efectiva la garantía? En cuanto la pintura se encuentre deteriorada en más del 30% del equipo, la CFE nos lo manda a nuestra fábrica, nosotros sin cargo alguno lo despintamos y lo pintamos nuevamente, avisándole a la CFE para que lo recoja en nuestra fábrica. La garantía solo aplica en condiciones normales de trabajo. Cuando suceda un accidente y la lámina se deforme por este concepto o intencionalmente se lesiona la pintura, por falla externa al equipo, se cobrará por la reparación.

Componentes eléctricos:

Todos los componentes eléctricos tienen un tiempo de vida útil, por lo que tienen que fallar algún día. Por lo anterior garantizamos la mano de obra del mantenimiento mayor de por vida, ¿cómo funciona? En cuanto falle un componente eléctrico, TIM's, pasamuro, o base de medición, la CFE nos envía el componente junto con el equipo, nosotros le cambiamos la parte afectada, solo cobraremos las partes eléctricas que suministremos.

Confiamos en la calidad de nuestros equipos por lo que garantizamos de por vida la mano de obra, garantía que ningún fabricante ofrece. Con ésta medida ayudamos a que la CFE reduzca sus gastos por mantenimiento a los equipos marca IMJALSA que se encuentren operando en sus instalaciones.